Selecciona la especialidad para tu pregunta legal
Si estás buscando un buen abogado especializado en derecho de familia que pueda asesorarte y representarte en disputas legales relacionadas con custodia de hijos, divorcios, pensiones alimenticias, adopciones, violencia doméstica, herencias y otros puedes contactar a abogados de familia en Madrid a través de nuestro directorio, quienes están capacitados y dispuestos para apoyarte en cualquier trámite legal.
Todos los profesionales que encontrarás en nuestra plataforma Easyabogado, cuentan con capacitación y experiencia en los asuntos legales relacionados con asuntos familiares.
Son muchos los clientes satisfechos que hemos asesorado y representado durante más de 15 años, que pueden dar referencias y buenas reseñas sobre nuestro trabajo.
Si te encuentras en Madrid o en localidades cercanas, puedes localizar al profesional que se encuentre más cerca de tí. Contar con un abogado de los mejores bufetes de abogados de la capital española, quienes están disponibles para ofrecer servicios completos de asesoría y representación legal, te permitirá manejar tu trámite legal de forma exitosa.
En nuestro directorio encontrarás los mejores profesionales de España, en todas las especialidades. Son abogados colegiados y en su perfil puedes ver toda la información profesional de cada uno de ellos, y podrás confirmar su experiencia y capacitación.
Los precios de los servicios de un abogado en Madrid pueden variar dependiendo del tipo de proceso y del nivel de complejidad del caso, así como de la experiencia y competencia del abogado seleccionado.
En promedio, los abogados pueden cobrar entre 100 y 300 euros por hora, de acuerdo a su experiencia y especialización.
Gracias a la tecnología es muy fácil y rápido contactar a nuestros abogados a través de la plataforma web, correo electrónico o WhatsApp, que encontrarás en el directorio de los profesionales que están a disposición para atender tu caso, ya sea que necesites asesoría o representación legal en el área del derecho familiar.

En casos legales sencillos o de poca complejidad, en especial en el ámbito familiar, la mediación es un recurso útil y efectivo para lograr acuerdos, sin necesidad de ir a un juicio o simplificar el proceso, encontrando una solución que beneficie a ambas partes. Aquí encontrarás abogados están capacitados para fungir como mediadores en cualquier litigio o conflicto familiar.
La separación es un término que se utiliza para identificar a aquellas parejas que, aun estando casados legalmente, ya no son una pareja y pueden vivir separados, aunque no pueden volver a contraer matrimonio. Por otra parte, el divorcio es una figura legal que disuelve el matrimonio, y los cónyuges pueden volver a casarse si así lo desean.
Si es posible, siempre y cuando ambos cónyuges estén de acuerdo. De hecho, esta es una manera de reducir los costes de un divorcio cuando es de mutuo acuerdo
.