Selecciona la especialidad para tu pregunta legal
En cualquier lugar de trabajo se producen despidos que pueden generar conflictos. Contar con abogados de despido Madrid es indispensable para garantizar el cumplimiento de los derechos del trabajador y las condiciones legales por parte de la empresa.
Con nuestro directorio encuentra los mejores abogados de despido de tu zona de forma rápida y sencilla. Revisa sus perfiles para conocer su experiencia laboral y contáctalos.
Consulta con varios profesionales antes de tomar una decisión. Considera que la primera cita es totalmente gratis. Así garantizas escoger un abogado con experiencia, que se adapte a tu caso.
En Easyabogado encontrarás profesionales para ayudarte en caso de:
Verifica la carta de despido e indemnización para detectar cualquier irregularidad y realizar un reclamo judicial.
Comprueba que las causas de despido sean reales y cumplan con los requisitos legales correspondientes. De lo contrario, ayuda a declarar un despido improcedente.
El empresario alega que el empleado vulneró normas de conducta. Pero para que el trámite proceda debe cumplir con determinados requisitos legales. Un abogado puede asesorarte como empresa o determinar si un empleado fue despedido injustamente.
Si los motivos de despido vulneran libertades públicas, derechos del trabajador o son discriminatorios. El abogado ayuda a reclamar los derechos del cliente y garantizar su bienestar.
Brinda asesoramiento tanto a los empleados como a las empresas sobre los términos legales del procedimiento. Puede tomar acciones en caso de incumplimiento de requisitos y normativas.

En Madrid tienes 20 días hábiles para reclamar un despido desde que este se empieza a hacer efectivo. Pasado este tiempo pierdes el derecho de hacerlo.
Sí, contacta y consulta tu caso con varios profesionales legales. Luego selecciona el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades para el caso.
No, el precio depende de múltiples factores como honorarios del profesional, complejidad del caso y otros. Solicítalo contactando a los abogados y explicándoles tu caso.
Un abogado laboral aborda aspectos más amplios o generales dentro de los derechos del trabajo que pueden incluir casos de despido. Mientras que el abogado de despido se especializa en casos de despido injustificados, improcedentes u otros.
.